top of page

ANÉMONA MARINA BAIXA Y CITYGUIDESPAIN FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Martes 11 de Enero 2022, en la Sede de ANÉMONA.



ANÉMONA MARINA BAIXA Y CITYGUIDESPAIN FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA DIGITALIZACIÓN Y DIVULGACIÓN DE SUS ASOCIADAS Y ASOCIADOS.


CITYGUIDESPAIN, como guía digital de la ciudad de Benidorm y ANÉMONA (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa) es una asociación independiente y sin ánimo de lucro, de ámbito comarcal con más de 500 socios, que pretende dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas afectadas por el cáncer de mama.


Se firmo un acuerdo de colaboración con el objetivo de aumentar la presencia digital del comercio local y conseguir más visibilidad mediante nuestra aplicación móvil, web y redes sociales.


El fin de dicho acuerdo es facilitar a todos los socios/as de Anémona la divulgación de sus servicios a través de la guía digital de CityGuideSpain para la ciudad de Benidorm. Con ello ambas entidades van a fomentar y conectar los servicios locales con los ciudadanos, turistas y visitantes en la ciudad de Benidorm.



En el acto de la firma del convenio la presidenta Dña. María Botella Soler (ANÉMONA MARINA BAIXA) y la directora Dña. Ana Graciela López (Directora de la empresa CITYGUIDESPAIN).


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page